QUIENES SOMOS

Global Remediation fundado en 1998 en Barcelona es un laboratorio especializado en medicina natural

Lo que empezó como un proyecto hoy es ya una auténtica realidad. Nos dedicamos a la elaboración, fabricación y distribución nacional e internacional de complementos alimenticios y cosmética natural.

Desde hace casi dos décadas Global Remediation ha apostado por el desarrollo de productos que tienen como objetivo mejorar la salud y el bienestar a partir de ingredientes exclusivamente naturales. Global Remediation recurre a los tesoros de la naturaleza utilizados desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas y que hoy, con el respaldo científico de nuestro equipo médico y el apoyo de la última tecnología, damos respuestas y ayudamos a mejorar los problemas más frecuentes de salud. Global Remediation lleva muchos años seleccionando los mejores ingredientes de origen natural para formular productos de altísima calidad.

CIENCIA BASADA EN LA NATURALEZA

En Global Remediation estamos convencidos de que los laboratorios farmacéuticos no deben limitarse a fabricar productos, sino que toda su labor debe promover la calidad de vida de la sociedad a través del conocimiento.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos buscan mejorar la salud, combatir el estrés diario que sufren las personas hoy en día y ayudar a la población a llevar una vida más saludable ofreciendo siempre una respuesta rápida a sus necesidades.

LOS COMPONENTES

Recurrimos a los tesoros de la naturaleza utilizados desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas. Con nuestro equipo médico y el apoyo de la última tecnología, damos respuesta a los problemas más comunes de salud.

BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS

Nuestros productos buscan mejorar la salud, combatir el estrés diario que sufren las personas hoy en día y ayudar a la población a llevar una vida más saludable ofreciendo siempre una respuesta rápida a sus necesidades

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es reforzar el conocimiento de los beneficios de las plantas medicinales en la salud de las personas, para consolidar Global Remediation como el laboratorio de la naturaleza.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo médico está formado por profesionales de primera línea en distintas especialidades que determinan los productos más adecuados para las distintas patologías y disfunciones existentes.