Aviso legal - Global Remediation. Laboratorio de la Naturaleza
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Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB www.globalremediation.es

1. IDENTIFICACIÓN.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A LA CONTRATACIÓN.
5. CÓMO COMPRAR.
6. CONDICIONES DE LOS ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA.
7. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS. 
8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

1. IDENTIFICACIÓN.

Las Condiciones Generales de Uso recogidas en el presente documento son de aplicación al uso de la páginas web www.globalremediation.es y http://tienda.globalremediation.es y a todas las transacciones comerciales que se realicen telefónicamente o a través de la página web http://tienda.globalremediation.es, cuyo titular es GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A., (en adelante, GLOBAL REMEDIATION) con CIF A61681953, y con domicilio en calle Balmes número 347, piso 1º puerta 1ª de Barcelona, código postal 08006 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 40.958, Folio78, Hoja número B-183.555.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social de GLOBAL REMEDIATION, al teléfono del Servicio de Atención al Cliente 900 800 153 o mandando un mensaje a la dirección de correo electrónico sac@globalremediation.es.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual , a título enunciativo y no exhaustivo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,…, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en las páginas web www.globalremediation.es y  http://tienda.globalremediation.es  son propiedad de GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A. o en su caso, de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados.

No está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD.

GLOBAL REMEDIATION se halla especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de complementos alimenticios y productos dermocosméticos a partir de fórmulas propias.

La tienda virtual GLOBAL REMEDIATION, tanto en su versión online (http://tienda.globalremediation.es) como en su versión telefónica, es un servicio que GLOBAL REMEDIATION pone a disposición de sus clientes para que éstos puedan consultar y adquirir por Internet o por Teléfono, (según el caso,) los productos y/o servicios que GLOBAL REMEDIATION comercializa, incluyendo su transporte al domicilio que a tal efecto se indique.

GLOBAL REMEDIATION se responsabiliza de las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en estas webs.

La información contenida en las webs www.globalremediation.es y http://tienda.globalremediation.es  tiene carácter meramente informativo. Los productos que se ofrecen en esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico, en particular, los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada, en caso de duda le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

GLOBAL REMEDIATION hará todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para que la Tienda Virtual GLOBAL REMEDIATION ofrezca información veraz y sin errores tipográficos. Caso de que hubiera errores en la información facilitada y/o ésta no se correspondiera con las características y/o precio del producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte siempre que lo realice en la forma establecida en el punto 7 de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Si Vd. no está de acuerdo con las presentes Condiciones de Generales de uso deberá abandonar dichas webs, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que esta ofrece.

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN.

GLOBAL REMEDIATION mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio, que incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) así como cualquier otro impuesto o tasa que fuera de aplicación, catalogados por secciones desplegables. Su presentación no implica la plena disponibilidad para su venta en cualquier momento ya que la misma dependerá de la demanda de los clientes.

GLOBAL REMEDIATION podrá modificar en cualquier momento su cartera de productos y las condiciones de venta de los mismos.

5. CÓMO COMPRAR.

¿CÓMO UTILIZAR la Tienda Virtual GLOBAL REMEDIATION?

  •          Al entrar en nuestra tienda “on-line” podrá informarse sobre todos nuestros productos y sus precios y las presentes Condiciones Generales de Uso de la Tienda Virtual.
  •          Puede realizar la compra telefónicamente o por internet.
  •          Para realizar la compra telefónicamente puede llamarnos al teléfono de atención al cliente 900 800 153, o bien  seleccionar “Compra telefónica” y cumplimentar el cuestionario con un teléfono de contacto, y su nombre. De este modo Vd. recibirá en pocos minutos una llamada a su teléfono de contacto a través de la cual Vd. podrá realizar su pedido. Para garantizar el correcto uso del servicio la llamada será grabada.
  •          Al inicio de la llamada una operadora le atenderá para que informe sobre los productos que desea, y los datos de envío.
  •          A continuación se le solicitarán los datos de su tarjeta para proceder al pago.
  •          Durante la llamada Vd. podrá consultar cualquier duda sobre las presentes Condiciones Generales de uso del servicio y deberá aceptar en cualquier caso las mismas.
  •          Para realizar  la compra por Internet deberá estar registrado como usuario en la Tienda Online, para ello podrá crear una cuenta clicando en el botón “iniciar sesión”, siguiendo los pasos que encontrará en el apartado “Crear una Cuenta” o bien iniciando una sesión, si ya está registrado, introduciendo el correo electrónico y la contraseña y a continuación clicando en el botón “iniciar sesión” situado inmediatamente debajo de la contraseña.
  •          Para iniciar la compra por Internet deberá seleccionar “Compra online” y hacer clic ren el botón “Añadir al carrito” situado a la derecha del producto que le interese. Vd. Podrá continuar comprando en la tienda haciendo clic en el botón “Continuar la compra”, o realizar el pedido de los productos seleccionados haciendo clic en el botón “Ir a la caja”.
  •          Si continua la compra podrá añadir al carrito otros productos del mismo modo que el primer producto.
  •          Desde cualquier apartado de la tienda puede ver y acceder a los productos del carrito de la compra en la imagen de cesta de la compra. Para eliminar el producto ha de hacer clic en el icono “x” de la esquina. Para realizar el pedido ha de hacer clic en el botón “Confirmar”.
  •          A continuación, entrará en el apartado “Su carrito”. En el primer paso “RESUMEN” aparecerá el/los producto/s seleccionado/s por usted.
  •          Si desea adquirir alguna otro producto más, deberá hacer clic en el botón “Continuar la compra” .
  •          Para continuar con el pedido ha de hacer clic en el botón “Ir a la caja”.
  •          En caso de que quisiera modificar los contenidos de su cesta de la compra, puede eliminar un producto (haciendo clic en el icono de papelera) o variar el número de unidades solicitadas (modificando la cifra de la casilla o haciendo clic en el signo “-“ o “+”).
  •          Para continuar con el pedido haga clic en el botón “Ir a la caja”. Si ha iniciado sesión en su cuenta de Usuario pasará directamente al paso “DIRECCIÓN”, en caso contrario, se le solicitará iniciar sesión en la tienda o crear una cuenta de Usuario.
  •          En el paso “DIRECCIÓN” aparecerá “SU DIRECCIÓN DE ENTREGA” y “SU DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN”. Puede actualizar los datos de las direcciones o añadir una nueva dirección. Para continuar con el pedido haga clic en “Ir a la caja”.
  •          En el paso “TRANSPORTE” aparecerá la opción de envío, para continuar ha de aceptar las condiciones generales de venta y hacer clic en “Ir a la caja”.
  •          En el paso “PAGO” puede escoger “Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito” o “Pago por transferencia bancaria”.

o    En el caso de pago con tarjeta, tendrá que escoger entre VISA y MASTERCARD, y hacer clic en “Pagar ahora”. A continuación, aparecerá la página de la pasarela de pago segura de Banco Santander. Donde deberá introducir el número de tarjeta, la caducidad, el cvv y el nombre del titular de la tarjeta.Una vez cumplimentados los datos de pago, debe seleccionar  nuevamente “Pagar ahora”.

o    Si escoge pago por transferencia bancaria, se le mostrará un resumen del pedido y tendrá que hacer clic en el botón “Confirmar el pedido”, le aparecerán los datos para realizar la transferencia que incluyen el número de cuenta bancaria y el código de pedido que deberá incluir en el concepto de transferencia.

  •          Una vez finalizada la compra, sele mostrará una opción para acceder a su cuenta de  Usuario haciendo clic en “Mi cuenta”. Cuando inicie sesión como Usuario registrado en la Tienda online, accederá a su cuenta de Usuario que le permitirá realizar las siguientes funcionalidades:

o    Consultar el Historial de pedidos de Compra Online en el apartado “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”

o    Consultar y modificar sus direcciones en la opción “MIS DIRECCIONES”. Estas direcciones son las que puede utilizar como dirección de entrega y facturación en sus pedidos de Compra Online.

o    Consultar y modificar sus datos personales en la opción “MIS DATOS PERSONALES”. Desde esta opción puede modificar su contraseña.

 

6) CONDICIONES DE LOS ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

6.1) ¿A qué lugares se realizan envíos?

Los envíos se podrán realizar tanto al territorio peninsular español  como a las islas Baleares y aquellos otros territorios a convenir

6.2) ¿Cuánto tarda en llegar un envío?

Los envíos se realizarán a través de una compañía de mensajería urgente de 24/48 horas para los pedidos en territorio peninsular españoly las islas Baleares, Nota: se refiere a días hábiles.

Para el resto de territorios consultar condiciones.

6.3) ¿Cuál es el horario de entregas?

El horario de entrega será entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Las entregas serán siempre al domicilio indicado.

Atención: en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

6.4)  ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago del producto y el transporte a destino se realizará por adelantado mediante pago por Tarjeta VISA, Mastercard (a través de la pasarela de pago segura de Banco Santander: Servicio TPV Virtual). Además, en caso de compra online, también podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria. En ese caso, no olvide indicar el código de pedido en el concepto de transferencia.

En todos los casos, ante cualquier duda, es posible contactarnos en sac@globalremediation.es o en el 900 800 153

6.5) ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. Utilizamos técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.  Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

6.6) ¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si su tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltelo con su banco.

– Puede que algún dato indicado/introducido sea incorrecto. En caso de venta telefónica revise que ha indicado correctamente al operador telefónico todos los datos; o bien para el caso de venta por internet compruebe que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

– Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

6.7) ¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste del envío será gratuito para envíos estándar dentro del territorio peninsular nacional español y Baleares.  Para el resto de territorios los gastos correrán a su cargo. Desde Global Remediation, le informaremos previamente de los gastos de envío para que, de estar conforme, acepte los mismos.

6.8) ¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas ajenas a Global Remediation nos resulta imposible hacerle la entrega del pedido en el plazo acordado, nos pondremos en contacto con Vd. para fijar una nueva fecha. También puede contactar con nosotros para solventar esta incidencia al correo sac@globalremediation.es o al teléfono 900 800 153 (de lunes a viernes de 11h a 20h).

6.9) ¿Qué puedo hacer si no voy a estar en la dirección que indiqué para recibir mi pedido?

En ese caso, póngase en contacto con nosotros en el correo sac@globalremediation.es  o al teléfono 900 800 153 (de lunes a viernes de 11h a 20h,) para indicarnos una dirección alternativa. En caso de que el pedido ya hubiere salido de nuestros almacenes tendrá que abonar los portes correspondientes a la empresa de mensajería, por el envío adicional.

En el supuesto de que no fuera posible la entrega en la dirección indicada, la empresa de transportes dejará un comprobante indicando cómo proceder A estos efectos Vd. tendrá que ponerse en contacto con el transportista en el plazo de (3) días laborables, desde el primer intento de reparto. Si, transcurridos estos tres (3) días laborables desde el primer intento de reparto sin que se haya podido entregar el producto, y sin que haya contactado para acordar la entrega, el producto será devuelto a GLOBAL REMEDIATION.

 

7. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.

Cancelación

Vd. podrá cancelar el pedido en cualquier momento antes de que salga de nuestros almacenes. Para ello puede verificar el estado de su pedido a través de los correos electrónicos remitidos a Vd, en caso de que nos haya facilitado su correo electrónico, o bien llamando al Servicio de Atención al Cliente 900 800 153 o remitiéndonos un correo electrónico a la dirección sac@globalremediation.es.

Desistimiento

Vd. podrá desistir de la compra durante los 14 días siguientes a la solicitud del pedido. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicho desistimiento, es aconsejable ponerse en contacto telefónico a través de teléfono 900 800 153.y remitir debidamente cumplimentado el formulario de Desistimiento (Descargar formulario Desistimiento) remitiéndolo por correo electrónico a la dirección sac@globalremediations.es o enviarlo por correo postal a la calle Balmes, número 347, piso 1º puerta 1ª de Barcelona, código postal 08006. Los costes de devolución, si los hubiera, correrán a su cargo.

Los complementos alimenticios debido a su naturaleza (producto alimenticio perecedero) y a sus condiciones de conservación, no es posible el desistimiento o devolución del mismo una vez haya recibido el producto en el domicilio.

Respecto a los productos dermocosméticos Vd. podrá desistir de la compra durante los 14 días siguientes a la solicitud del pedido, siempre y cuando el producto no haya sido abierto, probado o manipulado y se devuelva en su embalaje original.

Devolución

Cuando se realice la entrega de su pedido deberá comprobar que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá indicarlo en el albarán del transportista, y  ponerse en contacto con nosotros en el correo sac@globalremediation.es o llamando al teléfono 900 800 153 indicando sus datos personales y número de pedido, explicando la discrepancia o problema y nos pondremos en contacto con Vd. en un plazo no superior a 48 horas desde la fecha de entrega para solucionar la incidencia.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A. durante el primer mes transcurrido desde su venta.

La dirección a la cual deberán realizarse las devoluciones es:

GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A.

Calle Balmes número 347, piso 1º puerta 1ª de Barcelona, código postal 08006

Garantías

De conformidad con la Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, todos nuestros productos tienen garantía original de fabricante. Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correosac@globalremediation.es o llamando al teléfono 900 800 153 indicando tus datos personales y número de pedido. Imprescindible conservar la factura original de compra.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A., con domicilio en la calle Balmes, número 347, 1º 1ª, 08006, de Barcelona, con C.I.F. número A-61681953 (“GLOBAL REMEDIATION”) es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal (en adelante, los “Datos”) que se recojan a través de las páginas web www.globalremediation.es y http://tienda.globalremediation.es,  así como de los que se recojan a través de la llamada telefónica de formalización del pedido y compra de los productos que se ofrecen en las mencionadas webs.

Los datos que Vd. facilite deberán ser completos y veraces en todo momento. GLOBAL REMEDIATIONS mantendrá los datos hasta que Vd ejerza su derecho de cancelación.

Finalidad de la recogida de los Datos

Los Datos que Ud. nos facilite  serán utilizados con la finalidad de tramitar sus pedidos, dar respuesta a sus consultas y, en general, facilitarle la información que Ud. solicite sobre nuestros productos o servicios.

Igualmente, los Datos que Ud. nos facilite podrán ser utilizados para remitirle comunicaciones comerciales,  incluidas las realizadas por email, sobre nuestros productos, así como sobre nuestras actividades  Ud. presta este consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento, sin necesidad de alegar motivo alguno, mediante correo electrónico a la dirección protecciondatos@globalremediation.es.

Datos de menores de edad

La compra de los productos de esta Tienda Virtual está limitada a los mayores de edad. GLOBAL REMEDIATION no recoge datos de menores de edad.

GLOBAL REMEDIATION no se hace responsable de que menores de edad introduzcan sus Datos en esta página web. No obstante, si se diera el caso, los titulares de la patria potestad y/o los tutores legales del menor podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a las direcciones de GLOBAL REMEDIATION indicadas en el apartado “Ejercicio de derechos”  a continuación.

Registro de Usuario

Para comprar en la Tienda online deberá registrarse como Usuario.

Una vez registrado como Usuario, GLOBAL REMEDIATION le proporcionará los códigos identificativos y claves necesarias para poder operar en la Tienda Virtual online, identificándolo como Cliente de GLOBAL REMEDIATION a todos los efectos.

Los códigos identificativos y claves de acceso que GLOBAL REMEDIATION proporciona al Usuario tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario registrado comunicar a GLOBAL REMEDIATION los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales.

Es responsabilidad del Usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

En todo caso, será responsabilidad del Usuario registrado el uso adecuado y la custodia de los códigos de acceso o claves identificativas, debiendo abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

El Usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, mandando un mensaje a la dirección de correo electrónico protecciondatos@globalremediation.es o a GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A., calle Balmes, número 347, 1º 1ª, 08006, Barcelona.

Comunicación de Datos

Los Datos facilitados por el usuario no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo que sea exigible por ley –en tal caso según las condiciones legalmente previstas-, o a aquellas entidades que acrediten un interés legítimo y estrictamente necesario para el cumplimiento por parte de GLOBAL REMEDIATION de la finalidad recogida en el apartado “Finalidad de la recogida de los Datos” de la presente Política de Privacidad (por ejemplo, a la entidad bancaria que usted indique para realizar el pago).

Ejercicio de derechos

Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo a la dirección de correo electrónico protecciondatos@globalremediation.es o a GLOBAL REMEDIATION ESPAÑA, S.A., calle Balmes, número 347, 1º 1ª, 08006, Barcelona.

Uso de cookies

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